Tuesday 6 January 2015

¿CUAL ES TU PROPÓSITO PARA 2015?

 Al comenzar el año nuevo con buenas intenciones, es frecuente crear nuevos propósitos para mejorar nuestra calidad de vida. Tal vez queremos mantener una dieta más saludable; crear nuevos habitos beneficiosos o dejar otros habitos que no nos convienen.
¿Cómo puede influir nuestra práctica de Yoga para ayudarnos a lograrlo?
Para sentirnos en forma, capaz de asumir nuevos retos, nuestro nivel de energía física-mental y fuerza de voluntad deben estar sintonizados, con la conciencia clara respeto a nuestros verdaderos deseos y sus posibles consecuencias.
 
Al fortalecer y equilibrar los sistemas nervioso inmunológico, y glandular mediante las posturas y ejercícios del Yoga nos cuidamos la salud, y abrimos el corazon a un camino de autodescubrimiento y transformación.  En un estado de mente pacifico, positivo y centrado  podemos fluir con la vida, adaptandonos a los cambios constantes. Aprendemos a poner en practica la esencia de las enseñanzas del Yoga a través de cada experiencia que llevamos por dentro, desde la clase hasta la vida cotidiana.

Gracias a la Meditación aclaramos la mente, dejando ir los viejos patrones, y sintonizamos con nuestra pura esencia actual y nuestro guia interior, facilitando las decisiones y eliminando las síntomas del estrés y la anxiedad.
¿Cuales son tus nuevos propósitos?
Aprovecha para traerlos contigo al comenzar las sesiones del 2015.
Juntos seguiremos este año con el esfuerzo individual de mejorar y disfrutar nuestro día a día en el ambiente calido de amistad y alegría de nuestras clases.
Feliz año amigos yoguis y yoguinis!

¡Gracias a vosotros celebramos 9 años de clases en Canyamars!

Os espero en las clases a partir del miercoles 7 enero, en los horarios habituales.

* Lunes y Miercoles - 19.30 a 21.00 hras
* Martes y Jueves - 10.00 a 11.15 hras
* Viernes - 18.00 a 19.15 hras -  OSHO Active Meditations
* Sabado - 10.00 a 11.00 - Family Yoga

 * Cursos Intensivos - Grados 1, 11 y 111 de Reiki *

Clases Particulares, Sesiones de Yoga Terapia Individual,
Terapia Reiki y Flores de Bach
Horas Concertadas: Telf. 616 958 561 
Antar SiriSat - Julia